Cómo romper el ciclo del acné con Benzac®
Trata con Benzac®, cuida con Benzacare®
El acné es una enfermedad y, como tal, necesita tratamiento. El tratamiento debe ser individualizado y debe ser aconsejado y acompañado por un profesional sanitario (médico, farmacéutico).
Benzac® Gel y Benzac® Wash gel son medicamentos no sujetos a prescripción médica indicados para el tratamiento de los síntomas del acné vulgar moderado. Puede aplicarse en las areas afectadas como puede ser rostro, pecho y espalda.
El principio activo de los medicamentos Benzac® es el peróxido de benzoilo, a una dosis de 50 mg / g. Este componente posee actividad antimicrobiana frente a la bacteria P.acnes, una de las principales causas del acné, desobstruye los poros eliminando las células muertas de los folículos y reduce la inflamación.
Además, Benzac® tiene en su composición la tecnología de copolímeros de acrilato, que absorbe el exceso de sebo en la superficie de la piel y mantiene su hidratación.
Limpieza e hidratación con fotoprotección con Benzacare® Spotcontrol. El cuidado dermocosmético es importante para que mantengas tu piel limpia e hidratada y fotoprotegida.
Además, los productos Benzacare® Spotcontrol son cosméticos formulados para el cuidado diario de la limpieza e hidratación con fotoprotección de la piel con tendencia acneica.
La espuma limpiadora facial diaria Benzacare® Spotcontrol elimina las impurezas de la piel, controla la grasa de la piel sin resecarla y mejora el brillo y la suavidad de la piel.
Benzacare Spotcontrol® Crema Hidratante Facial Diaria con SPF30 hidrata la piel y protege la barrera cutánea, tiene un efecto matificante y proporciona una alta protección solar frente a las radiaciones UVA / UVB (SPF30).
Leer el prospecto. En caso de duda o persistencia de los síntomas consultar a un médico/farmacéutico.